Colgante Flor de la Vida en plata 925

12,00 €

Quieres saber más sobre el colgante flor de la vida El mandala o el colgante Flor de la Vida???

 es un patrón muy sagrado..... Es el patrón de Creación de todas las Formas de Vida. Es el patrón del Génesis. Es el patrón con el que tú y todas las formas de vida fueron creadas.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Quieres saber más sobre el colgante flor de la vida El mandala o el colgante Flor de la Vida??? es un patrón muy sagrado..... Es el patrón de Creación de todas las Formas de Vida. Es el patrón del Génesis. Es el patrón con el que tú y todas las formas de vida fueron creadas.

 Contiene TODA la información sobre nosotros, sobre quienes somos, sobre nuestro origen, sobre lo que verdaderamente somos. La información es muy amplia, y la vemos a fondo en el taller de la Flor de la Vida. Dentro de la Flor de la Vida encontramos todas las formas geométricas básicas. Ahí están los 5 sólidos platónicos: el cubo, el tetrahedro, el octahedro, el dodecaedro, y el icosaedro.

12 Artículos