OM DE PLATA...la mente en calma” a la que se llega a través de la meditación

9,50 €

 Origen del OM es hindú, Occidente lo ha popularizado como ...“

PROPIEDADES Relajacion Paz tranquilidad Largo: 18 mm Diámetro: 12 mm

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

   Colgante símbolo del OM .. en Plata  El om simboliza el divino Brahman y el universo entero, según la Wikipedia. ....Esto es, la divinidad más sagrada del hinduismo, es lo absoluto, la esencia de todo… Es la forma sonora del atman, o lo que es lo mismo “alma” o “dios”. Para mi amiga representa un amuleto que le transmite paz. Tanto es así que hasta lo lleva tatuado. Me explicó que, aunque el origen del OM es hindú, Occidente lo ha popularizado como ...“la mente en calma” a la que se llega a través de la meditación

PROPIEDADES Relajacion Paz tranquilidad Largo: 18 mm Diámetro: 12 mm

3 Artículos