ACEITE FRAGANCIA GOLOKA PALO SANTO

5,50 €
Impuestos incluidos

ACEITE FRAGANCIA GOLOKA PALO SANTO

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Ideal para mantener los espacios limpios de energías densas. Aceite Golok con aroma a Palo Santo, una deliciosa fragancia amaderada que favorece la meditación, la relajación mental y limpieza de energías.

 Perfuma el hogar u oficina con este exquisito aroma a Palo Santo. El Palo Santo es muy utilizado para favorecer limpiezas energéticas y la meditación. Presentada en un precioso estuche lleno de diseño y color, ideal para regalar. Uso exclusivo para difusores de aroma y quemadores de aceite, no siendo aconsejable posible una utilización tópica.

Capacidad: 10ml.

13 Artículos