ACEITE DE ARGAN PURO BIO DE LAS COPERATIVAS DE MARRUECOS

70,00 €
Impuestos incluidos

ACEITE DE ARGAN PURO PRIMERA PRESION EN FRIO CERTIFICADO BIO ECOCERT

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Aceite es rico en vitamina E, conocida por sus propiedades que nutren, regeneran y reestructurar.Tienen gran poder hidratante y antioxidante compensa profunda desnutricion de la piel, y la lucha contra el envejecimiento de la piel. 

Es un exquisito aceite cosmetico que tiene propiedades reafirmante y suavizante: restaura la elasticidad y flexibilidad a la piel. Antioxidante,antienvejecimiento: neutraliza los radicales libres y la lucha contra los efectos del envejecimiento de la piel. 

Extremadamente nutritivo y curativo, que es muy eficaz en la piel agrietada, quemaduras, cicatrices de acne y varicela. Piel protectora, que limita los efectos de las agresiones externas (sol, viento ...) 

El brillo de los cabellos y fortalece las uñas. Corrige las imperfecciones de la piel (acne, arrugas ...)

 Regenera las celulas. PROPIEDADES DEL ACEITE DE ARGAN *Anti-aging, efecto regenerativo de la piel *Antiseptico *Fungicida *Quemaduras de sol *Enfermedades dermatologicas como neurodermitis y psoriasis *Suaviza, hidrata y aporta brillo a la piel *El aceite de argan estimula la oxigenacion de la piel y aporta elasticidad *Protege la piel de las agresiones externas *Restaura la capa hidrolipodica cutanea y aumenta el contenido de las celulas *Reestructura y endurece las uñas. *El aceite de Argan ademas,fortalece el cabello.

 El Aceite de Argan penetra rapidamente en la piel dejandola hidratada y sin engrasar. Se puede aplicar diariamente en las uñas, cara,cuerpo y pelo.Incluso se puede aplicar en el rostro,contorno de ojos,cuello y escote,ya que,lo unico que conseguiremos es tener una piel super hidratada.

 *Cuidado de la piel: Aplicar Aceite de Argan una hora antes de la ducha o bien despues de la ducha,con la piel aun mojada,aplicamos un poco de aceite,cuando nuestra piel se seque,se nos quedara extra suave. 

*Cuidado del pelo:Aplicar el aceite de argan a modo de mascarilla antes del lavado,dejarlo el mayor tiempo posible para que el aceite de argan actue sobre el cabello y le aporte todas sus propiedades.Igualmente se puede usar el aceite de argan despues del lavado a modo de serum,su cabello quedara brillante,recuperado y con brillo. 

Certificado Ecocert 1 litro

100 Artículos