Genial Magics...especial bolsas/ ojeras/ antiarrugas..efecto inmediato y progresivo

21,50 €
Impuestos incluidos

Genial Magics..nueva pomada serum ultrareafirmante..especial bolsas/ ojeras/ antiarrugas..efecto inmediato y progresivo

30ML

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 AGADIR MAGICO ESPECIAL CONTORNO DE OJOS

 Te ayuda a rejuvenecer tu mirada de forma inmediata gracias a su capacidad de reducir las bolsas y otros signos visibles de envejecimiento de la piel Su fórmula concentrada actúa sobre las bolsas de los ojos y las líneas de expresión para conseguir un aspecto más joven de forma inmediata

  AGADIR MAGICO ESPECIAL OJOS está elaborado a base de péptidos y de ingredientes activos de origen mineral que actúan de forma combinada para conseguir un efecto tensor que reduce las arrugas y líneas de expresión del contorno de los ojos, y minimiza los signos de cansancio y fatiga. Consigue una resultados sorprendentes con este novedosos producto de LA AUTENTICA diseñado para rejuvenecer tu mirada de forma inmediata.

 AGADIR MAGICO ESPECIAL OJOS combina a la perfección dos ingredientes activos que aportan importantes propiedades y beneficios.

Contiene:

 Argireline, un péptido exclusivo con una potente acción antiarrugas que actúa reduciendo la contracción de los músculos y de las líneas de expresión. Previene la formación de nuevas arrugas.

-Activos minerales, silicatos, con una potente acción tensora de la piel que ayudan a reducir las bolsas y frenan la aparición de signos de envejecimiento de la piel.

Uso de agadir increble mágico: Se recomienda aplicar el mismo sobre la piel limpia y seca del contorno de los ojos. Extender una pequeña cantidad mediante pequeños toques con las yemas de los dedos empezando por el párpado inferior y continuando por la zona donde se forman las patas de gallo. Evite gesticular en la medida de lo posible durante los 40 o 60 segundos posteriores a la aplicación

PARA MAYOR EFECTIVIDAD DEL PRODUCTO SE RECOMIENDA SU USO PRINCIPALMENTE DE DIA..DE NOCHE DE RECOMIENDA O BIEN ESTE SERUM O LA CREMA CON EL MISMO NOMBRE ELIMINA BOLSAS OJERAS ANTIARRUGAS 30ML

12 Artículos